31/7/20

Y AHORA... ¡MANDO ÚNICO!


El aplaudido tuit de Quique Peinado que retrata a los políticos que pedían acabar con el estado de alarma y ahora reclaman un 'mando único'


La 'pandemia' ha puesto sobre la mesa las 'contradicciones' de ciertos sectores de la política. Desde los 'presidentes autonómicos' que, en los momentos más 'devastadores' de la 'pandemia' reclamaban 'mayores competencias' para gestionar la 'crisis', hasta la 'oposición' que votó en contra del 'estado de alarma' en la 'desescalada' y ahora reclama un 'mando único'.


El último en 'desdecirse' ha sido Pablo Casado. El presidente del PP 'ha reclamado este domingo que el Gobierno impulse un mando único sanitario ante los rebrotes', lo cual 'va en contra de las decisiones de su partido' de votar contra el 'estado de alarma' en los meses de mayo y junio.  Los 'bandazos' de Casado –un día se erige como responsable del 'acuerdo de reconstrucción europea' y al siguiente 'lo crítica abiertamente' por ser un 'rescate'están siendo 'criticados' duramente por los 'tuiteros', que señalan las 'contradicciones del político popular'.

Teníais que haber confinado antes, el estado de alarma no puede durar más, que vuelvan las competencias a las CCAA que lo hacen mejor, teníais que haber abierto antes, pero cómo abrís tanto, que vuelva el 'mando único'. 

FUENTE: publico.es
Tremending
26/07/2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario