22/7/20

SUIDO


El impresentable de Hermann Tersch (eurodiputado por el partido español de extrema derecha Vox) la lía en las redes sociales como suele ser su costumbre. Esta vez al referirse a dos mujeres que, en el homenaje a las víctimas del coronavirus, se hallaban sentadas de espaldas al Rey, a las que no dudó en calificar de miembros de Podemos.

Mensaje original de Hermann Tertsch

Este individuo -por llamarlo de alguna manera- aprovecha la menor oportunidad para generar todo tipo de polémicas sin lógica ni sentido, como si hozar en la mierda fuera un divertimento para él. No le importa ni la verdad, ni la coherencia, ni la razón, solo magnificar su mala baba y las elucubraciones de su puñetera intransigencia.

 Hermann Tersch

Menos mal que, sobre la marcha, hubo voces cualificadas que le salieron al paso para desmentirlo, ya que, las mujeres que aparecen de espaldas son intérpretes de lengua de signos, haciendo su trabajo de cara a las personas sordas que asistían al acto. Algo que este 'suido' no se molestó en corroborar pensando en su escatológico festín.


Miguel Ángel G. Yanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario