19/2/21

ODIADORES NATOS

La falangista de "el judío es el culpable" es hija de un exedil del PP, con pasado ultra y tertuliano de Ana Rosa Quintana

  • Isabel Medina ha sido denunciada por un presunto delito de odio tras las proclamas antisemitas vertidas durante su intervención en un acto homenaje a los muertos de la División Azul.
  • Antes de dar el salto al Partido Popular, el padre formó parte de la candidatura de Alianza por la Unidad Nacional de Ricardo Sáenz de Ynestrillas, después se presentó a las elecciones por Falange y luego por España 2000.
La falangista de el judío es el culpable es hija de un exedil del PP, con pasado ultra y tertuliano de Ana Rosa1 Imágenes de Isabel Medina realizando el saludo fascista y su padre, Juan Manuel Medina, durante una de sus colaboraciones televisivas.  

"Una frase perfectamente elegida; una puesta en escena estudiada, la camisa azul falangista y la preceptiva dramatización incluida", todo ello amplificado por el eco de las redes sociales han situado en el foco mediático a Isabel Medina Peralta, una joven de 18 años, con infancia en tierras castellanomanchegas, que este sábado aprovechaba un 'homenaje a los muertos de la División Azul' que lucharon al lado de la Alemania de Adolf Hitler, organizado por Juventud Patriota, una organización neonazi madrileña, para lanzar diversas proclamas antisemitas en el cementerio de La Almudena, en Madrid.

Intervención grabada en vídeo, en la que Medina aseguraba que "el enemigo siempre va a ser el mismo, aunque con distintas caras: ¡el judío!", y que por ello "el judío es el culpable de que España esté débil y liquidada".

FUENTE: periodicoclm.es
S. Jiménez | A. López 
Toledo - 18/02/2021
 
Estos nuevos cachorros de la extrema derecha, amamantados con la mala leche del odio,
la intransigencia y el racismo, volverán (si no andamos listos) por los fueros de sus mayores. Son un grave peligro para la convivencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario