13/2/21

"A MÍ EL QUE MENOS ME GUSTA DE VOX ES FELIPE GONZÁLEZ"

Reacciones a las palabras del expresidente sobre Pablo Iglesias 

González ha sumado su opinión a las de otros 'reputados socialistas' (Ibarra, Leguina, Corcuera...) criticando al vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, por haber dicho que "no hay una situación de plena normalidad política y democrática en España."


"Felipe González siempre que habla, parece que tiene sobredosis de Gas Natural."

Ni Dios ni Rey

"Felipe González es un claro ejemplo de anormalidad democrática."

No Soy Del PP

FUENTE: publico.es/tremending
12/02/2021

Mi amigo Paco Navarro (q.e.p.d.) mantenía, no diré amistad, pero sí un cierto trato social con Felipe González, habida cuenta de que su hermana Piluca fue su secretaria personal durante años, lo que les llevó a coincidir en diferentes ocasiones. Es por ello que cuando nos conocimos, a pesar de que su hermana ya había fallecido y su relación con el líder socialista se había enfriado, el amigo Paco seguía defendiendo a capa y espada las posturas, a veces poco heterodoxas del tal Felipe. Eso nos llevó a alguna que otra disputa ideológica ante los asombrados ojos del Tasito (propietario del bar en que soliamos reunirnos a golpe del mediodía) al que, desde su óptica conservadora, le costaba entender cómo dos individuos de izquierda, socialista uno y anarquista el otro, podían discrepar tanto cuando hablaban del fulano en cuestión. Aunque, al tiempo, Navarro terminaría reconociendo la manifiesta deriva de González hacia posturas más acordes con la derecha que con los postulado socialistas.

- Creo que está perdienda la teja. - Me dijo un día. 

- De eso nada. - le respondí - Lo que está perdiendo es la vergüenza.

Echo muchísimo de menos a mi amigo, pero reconozco que, entre otras mierdas (como la actual pandemia del puñetero coronavirus) se libró de escuchar las vergonzosas manifestaciones de aquel líder que, desde el exilio, alimentaba nuestras ansias juveniles de justicia y libertad, y que al final vino a salirnos rana, sapo o garrapata.

Tal vez Pablo Iglesias no sea santo de mi devoción, pero ¿es mentira lo que dice? O se pretende que, por el hecho de ser miembro del gobierno, se trague las verdades del barquero. 

Por lo visto, escandalizarse por obviedades resulta muy patriótico.

Con la mano en el corazón... ¿Creemos de verdad que este 'pís' es una democracia plena?

 

¡Vamos, no me jodan!

Miguel Ángel G. Yanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario