15/2/21

LOS ABSURDOS GASTOS DE LOS FAMOSOS

Los gastos más ridículos y absurdamente caros de los famosos

Tienen millones y millones de dólares. Tantos, que ya no saben qué hacer con ellos

A pesar de que algunas celebridades, como Ashton Kutcher y Mila Kunis, son muy sencillas y comedidas aún teniendo grandes fortunas, la mayoría suele perder la cabeza viendo tantos ceros en sus cuentas bancarias.

Te sorprenderá conocer sus absurdos gastos, y no hablo de su flota de autos deportivos, mansiones alrededor del mundo o viajes .Me refiero a compras ridículas y montos absurdos por cosas extremadamente triviales.

Kelly Rowland y su regalo a Blue Ivy

 

Rowland es una gran amiga de Beyoncé…y, bueno, eso es un gran desafío considerando que Queen Bey se gasta miles de dólares en obsequios para su familia y amigos. Así que, claro, ella no espera recibir menos.

Podemos decir que Kelly está a la altura, ya que gastó ¡5.000 dólares! en un baño de tina con rosas y cristales Swarovski. No tengo la menor idea de para qué sirve algo así, y menos para una niña de 5 años, pero en fin…

Kim Kardashian y su capricho por North

Creí que había leído todo sobre las Kardashian, pero esto ya me dejó atónita. North West, la hija mayor de Kim, que apenas alcanza los 3 años, tiene un equipo de estilistas para ella sola que a la semana le cuesta también a Kim unos ¡5.000 mil dólares!... ¡Oh mi dios!

Jennifer Lopez y el derroche por sus hijos


La cantante ama mucho a sus hijos. Pero con este gasto millonario, te quedarás boquiabierto. Gastó la 'módica suma' de ¡7.500 dólares! en una tienda de dulces para el cumpleaños número 10 de sus mellizos Emme y Max. Y luego repartió una propina de 5.000 dólares a quienes los atendieron…Esa si es una 'gran forma' de distribuir el dinero.

Angelina Jolie y su excéntrico amor por Brad Pitt

 

Es una gran tragedia que la pareja Brangelina ya no exista. Pero para que no dudes jamás de su verdadero amor, debes saber que Jolie le regaló una vez un olivo valorado en ¡18.500 dólares!

Drake y el desenfreno por las bailarinas


Drake no puede hacer que llueva agua, pero sí billetes…en una noche loca en un club nocturno de bailarinas hizo volar miles de billetes, ascendiendo a la suma de ¡50 mil dólares!

Kanye West y sus dientes millonarios


El rapero, esposo de Kim Kardashian, gastó ¡60.000 dólares! en una placa de oro para sus dientes. ¡Qué Interesante!

Lady Gaga y su excentricidad

 

Sabemos que la cantante tiene unos gustos muy peculiares…y quién más que ella podría haber encargado ¡60.000 dólares! en peces japoneses para el acuario de su casa.

Justin Bieber y su descontrol

El cantante gastó ¡75 mil dólares! en un par de horas de juerga en Miami.
 
Jennifer Aniston y su eterna juventud

Sí, todos sabemos que esa carita y ese cuerpo a los casi 49 años de edad no puede ser para nada barato. Pero esto superó incluso mi imaginación. Jen gasta ¡150.000 dólares! en una sola noche en productos de belleza. Deben ser tratamientos a base de de oro y diamantes, supongo…

Katy Perry y su intento de ¿salvar? su matrimonio

No estoy segura si fue un regalo para intentar conciliar nuevamente el amor de su matrimonio o bien, quizo enviarlo lo más lejos posible. La cantante gastó ¡200.000 dólares! en pagarle un viaje al espacio a su esposo de ese entonces, Rusell Brand.

Nicolas Cage y su pasión por los dinosaurios

Esta estrella de Hollywood gastó 270.000 dólares en una subasta en el año 2007. Se dio el lujo de adquirir el cráneo de un tiranosaurio.

Bono y su sombrero

El líder de la banda U2 trasladó su sombrero pagando un asiento de primera clase en un vuelo de Gran Bretaña a Italia. El capricho le costó 1.700 dólares.

Paris Hilton y su loco amor perruno

 

Los perros solo necesitan amor y cariño incondicional…pero cuando eres Paris Hilton eso no basta. La socialité compró una casa (o mejor dicho mansión) para su perro chihuahua por ¡300.000 dólares! 

Kate Moss y su peculiar deseo sexual


La super modelo claramente no sabe qué mas comprarse…y bueno, al parecer siente pasión por los vibradores. Ni Christian Grey tiene esto en su sala roja: Moss mandó a hacer un vibrador de oro que le costó ¡350.000 dólares!

FUENTE: 

Ronit Rosenberg

9/03/2018


Resulta evidente que no valoran el dinero porque les resulta facilísimo ganarlo. Si les costara un gran esfuerzo, no lo derrocharían tan alegremente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario