23/3/21

ENTRE EL LOBO Y EL TIGRE

La genial reflexión de Iñaki Gabilondo sobre el socialcomunismo y la derecha:

"Cuidado que viene el lobo, y mientras, nos come el tigre
Iñaki Gabilondo

"¿Se han dado cuenta de que estamos observando el peligro que puede constituir la amenaza del socialcomunismo y todos los elementos de inestabilidad proceden del otro rincón?"

Con esta pregunta arranca Iñaki Gabilondo su última reflexión. En su sección en el programa de la Cadena Ser 'Hoy por Hoy' de este lunes, el periodista quiso poner en valor cómo la derecha ha sido la instigadora de los principales choques de trenes en los últimos tiempos.

Gabilondo enumera así algunos de los acontecimientos recientes que han provocado 'tambaleos en el panorama político', ya no solo a nivel nacional, si no también internacional. Rememora desde el crack del 28, el brexit, el asalto al Capitolio y el terremoto político en España desatado "tras la presentación de una moción de censura en la región de Murcia por el PSOE y Cs".

 

Y señala a sus culpables: "los magnates de Wall Street, la formación conservadora de David Cameron, el partido republicano de Trump en los Estados Unidos y los miembros del centroderecha y el tripartito de Colón". Así, y en menos de 40 segundos, Gabilondo concluye:

"Es curioso, estamos diciendo 'cuidado que viene el lobo, y mientras, nos come el tigre'. Es un situación un poco chocante. En fin".

FUENTE: publico.es/tremending 

16/03/2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario