8/3/21

¡BRAVO POR CRISTINA FALLARÁS!

 

Cristina Fallarás

A pesar de que no participaba como contertulia, hace unos días, en el programa televisivo 'La hora de la 1' de RTVE, en una conexión telefónica en directo como representante de la liga LGTBI, con pocas pero contundentes palabras, la periodista Cristina Fallarás le cantó las cuarenta a Isabel Díaz Ayuso:

Bien... aunque mi pretensión , hoy 'Día Internacional de laMujer', era dejarles las palabras exactas de Cristina, no he conseguido localizarlas en la transcripción completa que, a diario, RTVE adjunta al vídeo del programa. 

Isabel Díaz Ayuso

No sé bien si porque la han eliminado, si es que las conexiones telefónicas no forman parte del mismo, o que yo soy muy torpe. Así que no me queda otra que intentar recordar lo que dijo, refiriéndose a la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Fue algo así como que, de no haber sido por el Movimiento Feminista. ése que tanto denosta la tal Sra. Ayuso, ella misma nunca habría llegado, entre otras cosas, a la universidad, a la política y mucho menos al cargo que hoy detenta. Y es que, de desagradecidos y desagradecidas, está el infierno lleno.

Sufragistas, las primeras heroínas feministas

¿Saben que les ocurre, en el fondo, a todas esas mujeres que reniegan de la lucha por la liberación de la mujer... ¿Cómo?... ¿Que están mal folladas?... 

No, lo que en realidad les ocurre es que tiene miedo. Miedo a que los postulados feministas las puedan convencer, así que se muestran como las peores enemigas de su propio género. 

En Brasil, la neoderecha ya se lo monta así

Lo hacen para no 'contagiarse' de demasiados derechos y libertades, algo mal visto por la sociedad puritana, carca y patriarcal en la que se hayan inmersas y que defienden a capa y espada, en vez de a golpes de braga y de sujetador, como sería menester.

¿Será que en fondo les gusta sentirse sometidas?


Miguel Ángel G. Yanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario