11/3/21

CORRUPCIÓN SISTÉMICA... ¡¡¡ALUCINANTE!!!

TRAMAS CORRUPTAS EN ESPAÑA
 
Coste total estimado:  
 
124.124.090.826
 

 CIENTO VEINTICUATRO MIL CIENTO VEINTICUATRO MILLONES, NOVENTA MIL OCHOCIENTOS VEINTISEIS euros 
 
Que traducido a la antigua moneda nacional -la peseta- da la ¡¡¡ALUCINANTE!!! cifra de:
 
20.652.510.976.175 Ptas. 
 
 
VEINTE BILLONES, SEISCIENTOS CINCUENTA Y DOS MIL QUINIENTOS DIEZ MILLONES, NOVECIENTAS SETENTA Y SEIS MIL CIENTO SETENTA Y CINCO pesetas
 
Listado de los Casos de Corrupción en España

Para navegar con la máxima flexibilidad, puedes pinchar en el nombre del "Caso" -en los pequeños bloques abajo- para ver sus detalles, en el nombre del "Partido/Org" para ver todos los "Casos de Corrupción" del mismo y pinchando sobre el dato del "Lugar" puedes ver todos los 'Casos de Corrupción' en este lugar.

Todos los datos que recoge Casos-Aislados.com, son datos públicos que salen en los medios de comunicación, las sentencias judiciales y en varias páginas web. Tampoco hay que olvidar que "todas las personas que aparecen en esta web, y que todavía no han sido condenadas, se consideran inocentes hasta que la justicia diga lo contrario". Puede que algunas informaciones de Casos-Aislados.com no estén al día. Por eso, cualquier aportación de datos (nuevos o actualizaciones) será bienvenida. Las personas que aparecen en Casos-Aislados.com pueden también pedir la rectificación de sus datos, con justificante o fuente en caso de cambio en su estado Judicial (Absolución, desimputación...) y esto a través del formulario de contacto.

 FUENTE: https://www.casos-aislados.com/tramas.php

En esta monstruosa estadística gana el PP por auténtica goleada, seguido a distancia por el PSOE. No en vano han sido los dos únicos partidos que se han repartido el poder durante los últimos 45 años. No obstante, queda clarísimo que la corrupción es sistémica en este puto 'pís'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario