La actitud de Mark Rutte en contra de un plan de acción europeo contra el 'coronavirus' supone una verdadera declaración de guerra social contra España e Italia, los países más golpeados por el virus

El primer ministro neerlandés Mark Rutte en un desfile militar. Foto: Flickr
Mark Rutte lo ha vuelto a hacer: "atacar a los países del sur de Europa e 'insultarles' de manera injustificada y, sobre todo, 'mezquina'", puesto que, en medio de la actual 'crisis sanitaria del coronavirus', ha mostrado la 'insolidaridad' con los que, teóricamente, son sus 'socios del sur de Europa'".
"El 'primer ministro neerlandés', perteneciente al Partido Popular Europeo, 'se opuso al plan' propuesto por Pedro Sánchez con 'alusiones' a que países como España o Italia no cumplen con sus 'obligaciones'" e, incluso, solicitó que se 'investigara a España' por incumplimientos de los 'objetivos de déficit'.
Además, Rutte llegó a insinuar que "Holanda no puede poner en riesgo su 'economía' para favorecer a los 'países del sur'". Es curiosa la coincidencia de 'estrategia de desgaste' de los gobiernos de Italia y España entre el 'líder neerlandés' y la de los 'ultras' en España.
"Las 'reacciones' no se hicieron esperar y fue el 'primer ministro portugués', António Costa, el que puso 'palabras' a lo que todo el mundo estaba 'pensando'":
"¡Es repugnante!", dijo.
FUENTE: diario16.com
José antonio Gómez

No hay comentarios:
Publicar un comentario