1/12/19

PARIDAS AZNARIANAS

Aznar, sobre la negociación del PSOE con ERC y Podemos:

"Estamos en situación de máximo riesgo... mi voz se va a oír"

Sarkozy y Aznar, en la conferencia "Una reflexión sobre Europa"
Sarkozy y Aznar, en la conferencia "Una reflexión sobre Europa"
EFE/Fernando Alvarado

"El expresidente del Gobierno, José María Aznar ha advertido este martes del 'máximo riesgo' que supondría para España* la formación de un Gobierno basado en una coalición con comunistas y con la 'complacencia' de secesionistas y terroristas".

"Un Gobierno como el que se está intentando formar, con la complacencia secesionista y de alguien que esta condenado por secesión, y de alguien que es un terrorista convicto y confeso; eso son palabras mayores que no deseo que sucedan en este país", ha asegurado Aznar.


El también presidente de la Fundación FAES ha lanzado esta advertencia al término de un "coloquio que ha mantenido con el expresidente de Francia, Nicolas Sarkozy" en el que "han analizado el futuro de Europa y las posibilidades de desintegración de la Unión Europea".

Aznar no ha querido concluir la charla sin antes expresar "su 'angustia y preocupación'  por el rumbo de las negociaciones que lidera Pedro Sánchez para formar Gobierno".


"Me encuentro en una situación de máxima preocupación", ha dicho Aznar, quien ha asegurado que, "mientras dure esta situación, mi voz se va a oír: yo no estoy dispuesto a aceptar, ni a ver, ni a vivir la posibilidad de que la 'nación española'** se rompa".

Por ello, ha advertido de que "si en España se conforma un Gobierno basado en una 'coalición radical de izquierdas', en que por primera vez después de la Guerra Civil, los 'comunistas' entran en el Gobierno, estamos en situación de máximo riesgo y máxima preocupación".


FUENTE: 20minutos.es 
Agencia EFE
26/11/2019

Son declaraciones del 'pontifex maximus' de la "Derecha Nacional Católica Española", el ínclito, prestigioso, celebérrimo, egregio, ilustre, preclaro, noble, eximio, sublime...y sobre todo inteligentísimo, Don José María Alfredo Aznar López, alias "Ansar".


(*) Su (de ellos) España

(**) Con tanto amor construida por Franco 

No hay comentarios:

Publicar un comentario