15/12/19

LA CUMBRE DEL CLIMA


Trump, Abascal, 'el primo de Rajoy' y ahora Ayuso: sus declaraciones negacionistas sobre la crisis climática  

Isabel Díaz Ayuso

Ya lo veíamos venir cuando solamente era una candidata y cada poco nos regalaba una de sus ‘ayusadas’ pero ahora es la presidenta de la Comunidad de Madrid y sus famosas 'perlas' tienen mayores implicaciones.

En la última de ellas, Ayuso se ha apuntado nada más y nada menos que a la lista de  'conspiranoicos y negacionistas de la crisis climática', junto a personalidades de la talla de Donald Trump, Santiago Abascal o el 'primo de Rajoy'.


Ante el pleno de la Asamblea de Madrid aseguró que “la Cumbre del Clima no se podría haber celebrado en una Comunidad Autónoma y en una ciudad gestionada por la izquierda” y también lanzó su discurso conspiranoico: “Eso es lo que nosotros hacemos, y no lo hacemos ni con aspavientos ni dejándonos llevar por emergencias internacionales, que algún día sabremos qué lobby tienen detrás”.

Después lo repitió en un tuit: 


“Algún día conoceremos qué hay detrás de las 'emergencias climáticas'


RESPUESTAS TUITERAS A LA FRASE DE
DÍAZ AYUSO:


Detrás de las 'emergencias climáticas' hay sequías, calor extremo, desertificación, inundaciones, escasez de alimentos, cortes de agua, huracanes, conflictos, migraciones masivas...




Detrás de las 'emergencias climáticas' hay un mal uso energético, una sobreexplotación de los recursos y un crecimiento desaforado. Todo ello como consecuencia de la irresponsabilidad del lobby económico mundial.



FUENTE: publico.es/tremending
13/12/2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario