28/4/21

MONASTERIO VS IGLESIA

Tenso rifirrafe entre Monasterio e Iglesias en el debate de la SER

 

Momento en el que Pablo Iglesias abandona el plató

Pablo Iglesias ha abandonado el debate electoral que celebraba la Cadena SER tras un bronco encuentro con Rocío Monasterio.

La candidata de Vox a la presidencia de la Comunidad de Madrid ha dudado públicamente de la veracidad de las amenazas de muerte que han recibido tanto el líder de Unidas Podemos como el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, en forma de 'cartas con balas en el interior'.

"Del Gobierno no nos creemos nada", ha asegurado Monasterio en una entrevista previa en RNE, apuntando a un posible montaje.

 
Ángels Barceló intentando convencer a Pablo Iglesias para que no se fuera
 
Tras estas declaraciones y al llegar a los estudios de la Cadena SER, Pablo Iglesias se ha negado a hacerse la foto de familia y ha pedido a Monasterio que se retractara al considerar "muy grave e intolerable" que participen en el debate miembros de la ultraderecha que cuestionan esas amenazas y que encima haya medios que "blanqueen el discurso del fascismo".

En concreto, Monasterio ha dicho que "cree poco" a Iglesias y que los españoles, cuando escuchan algo del líder de Podemos, siempre dudan de él: "Nos ha engañado vilmente", aseguró.

Así, Monasterio se ha reafirmado en sus valoraciones sobre la veracidad de las cartas, añadiendo que "si es usted tan valiente, levántese y lárguese", a lo que ha añadido "es muy fácil, váyase usted de aquí, que es lo que queremos todos los españoles"


Rocío Monasterio

"Digo lo mismo, 'condenamos todo tipo de violencia'. Me hubiera gustado que Iglesias hubiera condenado la violencia de Vallecas", ha afirmado en el debate entre 5 candidatos en la Cadena SER.

"Que se levante y se vaya usted de aquí", ha lanzado la candidata de la ultraderecha, ante lo que finalmente Iglesias ha decidido salir de plató.  

FUENTE: 20minutos.es
23/04/2021

Cuando la representante de Vox, 'Señora Monasterio', le dijo a Pablo Iglesias lo de "¡váyase!" (remedando el mantra de José Mª Aznar hacia Felipe González en los años 90 - conservadores que son los chicos) y añadió "Es lo que queremos todos los españoles", le falto decir "incluso las cubanas nacionalizadas como yo".

He subrayado la palabra todos para dejar constancia de que, cuando la utilizan, se refieren a todos los españoles que piensan como ellos, no a la totalidad de la población como quieren dar a entender.

Finalmente aquello terminó como el rosario de la aurora, ya que los candidatos, tanto del PSOE (Ángel Gabilondo) como de Más Madrid (Mónica García) solidarizándose con Iglesias, terminaron por abandonar también el plató; por lo que a Ángels Barceló, moderadora del debate  no le quedó otra que suspenderlo.

¡Ah! Fíjense que Isabelita no se avino a otro debate. Y me parece que no la veremos en ninguno más. Ella sabe de la fragilidad de sus argumentos y de lo de las bragas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario