2/4/21

LA INTRANSIGENCIA DEL FASCISMO

Un grupo de ultraderecha trata de boicotear el primer acto de Pablo Iglesias como candidato

La actual portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Isa Serra, grabó y publicó en sus redes sociales un vídeo en el que se ve a algunas personas con el brazo erguido en el tradicional saludo fascista y camisetas con la leyenda 'San Blas Crew' increpando a Iglesias

 Pablo Iglesias se encara a un grupo de fascistas en Coslada.

Pablo Iglesias, de espaldas, se encara a un grupo de fascistas en Coslada

Un grupo de fascistas increpó este martes en Coslada (Madrid) al ya exvicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias, al grito de "fuera la casta de nuestros barrios", tras su primera reunión como candidato a las elecciones autonómicas.

 
Pablo Iglesias

La actual portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Isa Serra, grabó y publicó en sus redes sociales un vídeo en el que se ve a 5 ultraderechistas pertenecientes a los grupos neonazis Bastión Frontal y San Blas Crew— con el brazo erguido en el tradicional saludo fascista increpando a Iglesias tras reunirse junto a otros miembros de su candidatura, con la Asociación de Vecinos Fleming. 

Éste fue el primer encuentro que mantuvo después de dimitir como vicepresidente y ministro para concurrir a los comicios del próximo 4 de mayo.

Serra, número dos de la candidatura de Iglesias a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, ha escrito en Twitter: "Hoy un grupo de violentos de 'ultraderecha' han venido a tratar de amedrentarnos en un acto público con una asociación de vecinos de Coslada. No vamos a aceptar ningún tipo de amenaza".

 

 Así ha quedado el rótulo de la Asociación tras un atraque neonazi

FUENTE: publico.es

Servimedia

 
No podemos hacernos ciegos, sordos y mudos ante el avance de la extrema derecha. Hemos de ser conscientes del enorme peligro que significa para el Estado de Derecho y para la propia Libertad. 

Solo hay que leer la siguiente pancarta para ver lo antidemócratas que son:

 

No creen en la democracia, pero se nutren de ella como un parásito que va devorando a su víctima desde dentro.

Esa patria nostálgica que reivindican solo es "su (de 'ellos') patria",  edificada con sangre y con dolor, y a la que no quieren renunciar, no tiene nada que ver con la de la mayoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario