8/1/21

PREOCUPANTE, TRISTE Y BOCHORNOSO

 
los mejores memes del asalto al Capitolio estadounidense

Tremenda liada este miércoles en el Capitolio de EE.UU., donde miles de seguidores del presidente saliente, Donald Trump, asaltaron el edificio que alberga las dos cámaras del Congreso de EEUU durante la sesión de trámite para ratificar la victoria de Joe Biden. Y es que 5 personas resultaron muertas mientras que Twitter, Facebook y Youtube borraron vídeos de Donald Trump, en los que volvía a insistir, sin ninguna prueba, en su teoría de fraude electoral en plenos disturbios, encrespando aún más los ánimos de sus incondicionales.

 

Un ataque en toda regla contra la democracia, un intento de golpe de Estado por parte de una pandilla de descerebrados, siguiendo las instrucciones de otro.

La verdad es que desconozco si a los aspirantes a la presidencia de los EE.UU. se les realizan o no pruebas de capacidad mental, pero el tal Trump parece tener bastantes tejas sueltas.

Resulta evidente que no está capacitado para dirigir el país. Por favor: impídanle el acceso a los códigos nucleares, no sea que a última hora la vaya a liar (todavía tiene tiempo de hacerlo) porque éste individuo, con tal de salirse con la suya, es capaz de cualquier disparate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario