19/1/21

BANDERA ARCOIRIS 1 - ABOGADOS CRISTIANOS 0

El Juzgado de Instrucción nº 2 ha archivado la denuncia interpuesta por la Asociación de Abogados Cristianos contra el alcalde de Cádiz, José María González por haber permitido que símbolos LGTBIQ+ estuvieran presentes en la fachada del Ayuntamiento el Día del Orgullo.

El juzgado atiende así a la petición tanto de la Fiscalía como del propio Ayuntamiento que habían pedido el archivo de la causa al entender que no había indicio de delito ante la denuncia presentada por la asociación. Desde el Equipo de Gobierno señalan que tanto desde la Fiscalía como desde el Juzgado entienden que "bajo ningún concepto defender la libertad y la igualdad no puede ser jamás un delito.

El Equipo de Gobierno espera que “tanto la asociación como sus voceros, Vox y Hazte Oír, hayan tomado conciencia de que la libertad les queda demasiado grande para interponer denuncias falsas e infundadas.

FUENTE: portaldecadiz.com
Redacción - 16/01/2021


Resulta inadmisible que un bufete de abogados, conociendo perfectamente la precariedad de medios de la que adolece la justicia española, le reste recursos empantanándola con sus estupideces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario