Los grandes medios silencian el último escándalo de las cloacas de Interior
Este miércoles tuvimos conocimiento de las sospechas de un escándalo que nos recuerda al caso Watergate que hizo caer la administración estadounidense de Nixon en la década de los 70. "Pablo Iglesias declaró en la Audiencia Nacional como perjudicado por el robo de datos comprometidos por parte del excomisario Villarejo. El policía jubilado habría robado supuestamente el teléfono móvil de una persona cercana al gabinete del líder de Podemos". Uno más de los escándalos de las Cloacas de Interior.
Según han publicado varios medios, "los investigadores sospechan que detrás de ese robo está el Ministerio del Interior del PP".
"Ante tal escándalo es de suponer que las portadas de los grandes medios estarán informando, sin duda, sobre esta (presunta) aberración democrática y dedicándole grandes coberturas ¿no?" Pues… Tenemos una noticia que darte: "¡No está siendo así!"
El día después de conocerse las sospechas de cómo habría sido robado ese móvil, del que salieron datos personales que acabaron en medios de comunicación en julio de 2016, es necesario armarse de paciencia para encontrar algo de información en los medios impresos. "Ni El Mundo, ni ABC, ni La Razón ni La Vanguardia, por ejemplo, dan absolutamente nada en sus portadas". Sí hay espacio para otras noticias como la vuelta de José Tomás a los ruedos, declaraciones del Rey o de Vargas Llosa o los parquímetros de Madrid Central.
Sólo El País incluye una foto de Iglesias con el título “Investigada la guerra sucia de la ‘policía patriótica’ contra Iglesias". Ni rastro tampoco entre las primeras páginas de los diarios regionales.
FUENTE: www.publico.es/tremending
28/03/2019
Ante el aviso del líder de Podemos de que lucharán para que la Banca deje de controlar la prensa nacional, los banqueros "advierten":
"Si nos echáis de la Prensa,
habrá despidos masivos
en una decena de medios."
Una amenaza en toda regla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario