28/4/19

EL GRAN ENGAÑO

¡Viva la Acracia mientras no haya Democracia!


Apreciados y cada vez más escasos lectores:

"La política es la artesanía del engaño. La partitocracia eleva el engaño a la categoría de arte. El arte no tiene que ser bello necesariamente. Pregunten a los conceptualistas. Tiene que ser emotivo, hacer sentir las vísceras. Y eso no hay quien niegue que se produce hoy en las urnas. Sabemos que este artículo no servirá para nada. Seguro".


"Pero esas urnas son las mismas que hurtan la soberanía al pueblo español. Al pueblo que ha de votar listas cerradas, en vez de a sus representantes con mandato imperativo. Las mismas que constitucionalizan la inseparación de poderes ejecutivo y legislativo. Las mismas que manchan con su pus incluso al poder judicial, al Tribunal Constitucional y al Tribunal Supremo. Las mismas que asumen las cadenas de la usura internacional y someten la soberanía nacional a una moneda creada por Alemania y el resto de usureros internacionales. Las mismas que obedecen ciegamente a Soros, a la Mafia masónica y a la Iglesia".

"Votar en estas urnas es un acto irresponsable que deja al votante a la altura de un sirviente voluntario. Los que voten hoy merecerán el resultado de su acto, que no será otro que la decepción".


"Esta publicación se mantiene en su postura de no recomendar el voto para nadie. Ni siquiera para los que dicen que saben todo lo que decimos y que debemos votarlos para corregirlo, para convertir el régimen español en una verdadera democracia".

"¡Es mentira!. A veces se trata de una mentira consciente y muy pocas veces bienintencionada".


Esta publicación, tras mucho análisis coyuntural, no ha hallado motivos para cambiar la cabecera titular que reza: "NUNCA VOTES".

ÁCRATAS
28/04/2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario