30/1/20

PUÑETERA ENDEBLEZ DE LA MEMORIA

Espinosa y Abascal, cobraron durante 8 meses de los islamistas del CNRI

La memoria de la extrema derecha es oscura y endeble, tanto, que genera una persistente amnesia no solo en las obtusas cabezas de sus líderes sino, por simpatía, en algunos de los grandes medios de comunicación de este 'pís': ABC, El Mundo, La Razón... Ninguno de ellos hace mención en sus portadas a la información reflejada por El País (que tampoco es que sea un dechado de virtudes, pero bueno) relativa al dinero que el exilio iraní, representado por el Consejo Nacional de la Resistencia de Irán (CNRI), hizo llegar a Vox durante su campaña europea de 2014; concretamente a los bolsillos de Santiago Abascal e Iván Espinosa de los Monteros.

Alejo Vida-Quadras, fundador de Vox, junto a miembros del CNRI

65.000 'eurazos' en total que vinieron a sumarse a los de la noticia, publicada también por El País un año atrás, en la que se desvelaba que Vox se fundó en 2013 merced a la donación de un millón de euros aportada por ese mismo exilio iraní, algo de lo que tampoco se hicieron eco en su momento los muchachitos de los principales periódicos 'nacionales'. Lo que yo digo: "puñetera endeblez de la memoria".

Emblema del Consejo Nacional de la Resistencia de Irán (CNRI)

NOTA: El CNRI tuvo un brazo armado que figuró hasta 2012, un año antes de financiar el nacimiento de Vox, en la lista de organizaciones terroristas de EE.UU.

Miguel Ángel G. Yanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario