2/1/20

FACH AND FURIOUS


Ante el acuerdo entre PSOE y Unidas Podemos, vuelve 'Fach And Furious': las mejores reacciones 'fachas' al intento progresista de formar gobierno


El pasado lunes, el candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez; y el secretario general de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, "firmaron en el Congreso de los Diputados el acuerdo programático para el 'Gobierno de coalición' que han pactado ambos partidos".

En el mismo, proponen "eliminar de manera progresiva los copagos sanitarios" introducidos en 2012, "impulsar la 'reducción drástica' de las listas de espera del Sistema de Atención a la Dependencia" y "subir el Salario Mínimo Interprofesional", entre otras cosas.

De nuevo, tras conocer dicho acuerdo, "muchos políticos del Partido Popular y Vox han mostrado su cabreo a través de las de las redes sociales". Y empezamos, cómo no, con Rosa Díez:


"Los del PSOE q callan ante lo que está haciendo Sánchez (desde el primero hasta el último de sus afiliados) se asemejan a los alemanes q fingían no oler ni ver el humo que salía de los campos de exterminio. Todos son culpables de la quiebra de la libertad y la igualdad."


Rosa Díez



"Sánchez usa las vacaciones navideñas para pisotear el Estado de Derecho. Para conseguir el apoyo de los separatistas, ha humillado a la abogacía del Estado, convertida en la abogacía de ERC, dando la posibilidad de que Junqueras huya y se refugie con los otros fugados en Europa".

Santiago Abascal


"El acuerdo de Sánchez con los monaguillos del chavismo, los del PNV+Bildu, y los encarcelados por sedición, es una garantía de q el 20 no va a ser un año fácil para la democracia, la Constitución, la economía y las libertades en España".



"Será un gobierno formado por socialistas y comunistas, y sostenido por proetaras y separatistas.
Os prometemos que no dejaremos de perseguir a este Gobierno traidor hasta vencerlo.
Animamos a todos los españoles a la movilización permanente."

Vox



"El gran felón merece la horca. Quisiera verlo como a Mussolini, muerto y colgado por los pies. Y a su felona también."

Teófilo Amores Mendoza



"Oye, que gente tan agradable esta de la Derecha ¡eh!
Qué prudencia, qué consideración, qué mesura."

Citizen Plof

No hay comentarios:

Publicar un comentario