6/1/20

JUGAR NÚMEROS FEOS


El universo de la numerología

"Los números no son ni feos ni bonitos". Es la apreciación de cada cual quien los considera así. Por ejemplo: para mí el 13 (más allá de la simbología esotérica) puede ser un número precioso y para otros, más feo que Picio.

Llevo toda la vida jugando a los números que me gustan, a los que por alguna razón considero 'bonitos', principalmente los impares, y la suerte me ha sido siempre esquiva, con una salvedad. Cierta vez, un amigo y yo, jugamos un cupón de la ONCE terminado en 2 (un número que no me dice nada), por la sencilla razón de que no quedaba otro, y miren por dónde, nos tocó el premio.

La Muerte es el decimotercer arcano del Tarot

Pues aquí estoy revisando la lista del Sorteo del Niño para comprobar que... 'nasti de plasti'. Esos números 'bonitos' a los que siempre apelo, no se llevan conmigo, con una excepción, el 'eroticón', que en los premios de dos cifras nos va a permitir recuperar 40 'eurazos'.

Es por ello que me he planteado jugar a la contra a ver si acierto. De ahora en adelante (si es que la pensión me lo permite) jugaré los números más 'feos' que encuentre a ver si mi suerte cambia. Aunque no sé por qué, sospecho que 'La Diosa Fortuna' no entiende de estas cosas, pero ya saben: "el que no se consuela es porque no quiere"

La Diosa Fortuna

Miguel Ángel G. Yanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario