2/11/19

MENSAJE DE UN CIUDADANO A SUS POLÍTICOS


Sres. políticos (tanto de un lado como del otro) de este tibio "pís"

Más que harto de sus sandeces y tonterías múltiples, pláceme comunicarles que este "culo de ciudad" (ciudad-ano a fin de cuentas) no se fía de ustedes ¡de ninguno! ni lo más mínimo; es por ello que no pienso ir a votar, ni el próximo 10 de noviembre, ni jamás de los "jamases", asi que bórrenme de sus jodidas listas. Y es que estoy absolutamente convencido de que para los políticos, "el pueblo soberano" solo es una puñetera excusa que les permite el acceso a sus poltronas, porque, en el fondo, les importamos mil pares de cojones. 

Principales líderes políticos

¿O me van a decir que se meten en política por honradez, integridad, decencia, buenismo, amor al prójimo y todo eso? ¡Venga ya!... que se les ve el plumero, se disfracen de lo qué se disfracen. Mienten, prometen, prometen, mienten... y así en un bucle sin fin. Solo van a lo que van y punto.

Decía mi abuelo Juan "que si los más justos, los más sabios y los más honrados nos gobernaran, otro gallo nos cantaría", pero ellos (que los hay) no se prestan al mangoneo de los poderes fácticos y de las élites económicas que, manipulando y corrompiendo, son quienes en realidad manejan el cotarro, moviendo los enmerdados hilos del puto sistema capitalista, que enreda y pringa a quien se presta al "juego".


Alguien a mi lado pregunta por qué escribo tal cantidad de palabrotas. ¡Coño! porque son gratis (de las pocas cosas gratis que nos quedan) ¡no te jode!; amén de la liberación mental y espiritual que provocan. La prueba está en que hay pocas palabras que lo deshahoguen a uno tanto como gritar ¡MIERDA! a pleno pulmón o mandar a alguién allí cuando la ocasión lo requiere ¿o no?

Así qué -por favor, señores póliticos- sigan las indicaciones del amigo Labordeta:
 

Miguel Ángel G. Yanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario