7/11/19

LA IMPRESENTABLE

Por lo visto no tener vergüenza es un plus en este "pís", y algunos-as -con más cara que espalda- no se cortan un pelo a la hora de demostrarlo.

Cayetana Álvarez de Toledo, Pablo Casado y Rosa Díez

La "señora" Rosa Díez, por ejemplo, ha aparecido en público para decir, con la gracia y el desparpajo que la caracterizan, que tras haber pasado por el PSOE y por UPyD (un invento suyo que no prosperó) ahora que Pablo Casado posiblemente le haya ofrecido unos caramelitos, se decanta por el PP, pidiendo el voto para dicha formación en un mitín al que había sido invitada.

Expresó abiertamente su actual postura diciendo: "Estoy aquí porque quiero que tú ganes las elecciones" , refiriéndose a Casado, y "Quien Gobierna actualmente en España es el candidato de los enemigos de España, no sólo el candidato del PSOE". Y es que nunca perdonará a sus excompañeros socialistas que no la auparan a la secretaría general del Partido, como ella creía merecer.  Pero no solo ha dicho eso, se ha atrevido también a asegurar que "en estas elecciones nos jugamos el orden constitucional o el caos".


Tan agradable como siempre, puso la guinda con una frase exquisita: "¡Estoy aquí porque me da la gana!".

Y es que con tal de agarrar cacho -políticamente, se entiende- para poder medrar es capaz de apuntarse a un bombardeo y arrastar sus principios ideológicos (si los tuvo o tiene) por el barro del antagonismo.


Una "señora" que se atrevió a hablar, tras la moción de censura a Rajoy, de “organizar la resistencia ante los enemigos de España”, comparando los lazos amarillos catalanes con las esvásticas nazis. O cuando tras las elecciones de abril, tachó a la izquierda española de "golpistas, proetarras y bolivarianos". Después de un tiempo ausente, ha vuelto por sus (desa)fueros.

Nunca olvidaré la rabia y la crispación reflejadas en su rostro cuando una ciudadanía indignada con sus gobernantes rodeó el Congreso de los Diputados, y ella manifestó su pretensión de equiparar aquel "ataque al orden constitucional" a un Golpe de Estado.


Denle tiempo para llegar a Vox.

NOTA: Ya en su momento el compañero bloguero Citizen Plof la caló perfectamente, dedicándole un comentario titulado "¿PERO... DE DÓNDE SALIÓ ESA FIERA?". Pueden leerlo en:


Miguel Ángel G. Yanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario