28/11/19

COLAPSO GLOBAL - 1ª PARTE

Cómo venderá la Élite el Colapso Global a las Masas


"En nuestro mundo moderno existen ciertas instituciones del poder. No son los comités gubernamentales, agencias de enseñanza, grupos de presión corporativos (lobbies), u organizaciones militares estándar; no, estos tan solo son los meros 'intermediarios' del poder". Los chicos de los recados. Los sicarios bien pagados de la mafia global. Ellos no son los estrategas o los que toman las decisiones.

En su lugar, yo hablo de las instituciones que introducen los nuevos paradigmas. Quienes escriben la propaganda. Quienes dan las órdenes desde arriba. "Hablo de los centros de elitismo los cuales han puesto en marcha casi todos los mecanismos de la política de nuestros gobiernos en las décadas pasadas".

Estoy hablando del Consejo de Relaciones Exteriores (también conocido como CFR), el Instituto Tavistock, la Heritage Foundation (una organización socialista haciéndose pasar por conservadora), el Grupo Bilderberg, "así como las  empresas que utilizan para promulgar la globalización, como Monsanto, Goldman Sachs, JP Morgan, el Grupo Carlyle", etc.

"Muchas de estas organizaciones y empresas operan como puertas giratorias dentro del gobierno de los EE.UU." Monsanto tiene campeones, como Donald Rumsfeld, quien estaba en el consejo de administración de su filial farmacéutica Pharma Searle, que más tarde ayudó a la compañía a aprobar numerosos productos peligrosos, incluyendo el 'aspartamo' a través de la FDA. "Goldman Sachs y JP Morgan tienen una verdadera merry-go-round (calesa o tiovivo) de agentes bancarios corruptos que son nombrados para importantes puestos en la Casa Blanca y el Departamento del Tesoro" sobre una base regular, INDEPENDIENTEMENTE de cuál de las partes pasa a estar en la oficina.



Los políticos más prominentes son todos los miembros del Consejo de Relaciones Exteriores, "una organización que ha admitido abiertamente en varias ocasiones que su objetivo es la destrucción de la hegemonía de EE.UU. y la formación de un 'gobierno mundial' o 'unión supranacional'" (son sus palabras, no las mías).

Sin embargo, "una organización parece asomar su cabeza en la vanguardia de la mayoría de las operaciones masivas de propaganda de nuestra época, y se la ha relacionado con la creación de las metodologías militares más atroces, incluyendo el uso de eventos de falsa bandera". Por supuesto, me refiero a la Corporación Rand, un 'think tank' (laboratorio de ideas) situado en California , "cuya influencia alcanza a casi todas las esferas de nuestra sociedad, desde la política, a la guerra, y al entretenimiento".

La Corporación Rand se ocupa de lo que yo llamaría 'gris absoluto' (ambigüedad total). El objetivo del grupo desde sus inicios era promover un ambiente social de ambigüedad moral en nombre de la prioridad personal y nacional.

Lo hicieron primero a través de la creación de la 'Teoría de la Elección Racional', "una teoría que establece que al tomar cualquier decisión, una persona (o gobierno) debe actuar como si sopesara los costes frente a los beneficios para llegar a una acción que maximice siempre el beneficio personal". Básicamente, "el fin justifica los medios, y la conciencia moral no es un factor a tomar en serio si se quiere tener éxito".


Hilariosamente, la teoría de la elección racional ha sido atacada en el pasado por los pro-socialistas (colectivistas) críticos con el 'individualismo extremo', "una filosofía la cual nos da licencia para ser tan 'egoístas' como sea posible mientras te sientes patriota al mismo tiempo". En realidad, los socialistas deberían haber estado aplaudiendo a la Corporación Rand desde el principio.

"Lo que Rand ha hecho a través de su propaganda contra el pueblo estadounidense es infundir la cultura del egoísmo exactamente necesaria para empujar a los EE.UU. hacia el ideal socialista". En el inicio de cualquier sociedad comunista o nacional-socialista  (lo siento socialistas, pero ellos ciertamente provienen de la misma mentalidad colectivista), "las masas son primero convencidas de entregar el poder definitivo al establishment  con el fin de protegerse A SÍ MISMOS, no a los demás".

Es decir, "el hombre colectivista común opta por entregar sus libertades y participar en el totalitarismo no porque él quiera lo mejor para el mundo, sino porque quiere lo mejor para sí mismo", y cree que la servidumbre al sistema le permitirá conseguir lo que quiere "con el menor sacrificio personal posible" (ya sabes, a excepción de su alma …).

El psicólogo Carl Gustav Jung señala en sus observaciones del colectivismo en la Alemania nazi y la Rusia estalinista que la mayoría de los ciudadanos de esas naciones no necesariamente quieren la formación de una oligarquía tiránica, sino que "siguieron adelante con ella porque temían por su propia comodidad y la pérdida de su modo de vida". Muchos alemanes apoyaron el Tercer Reich, simplemente porque no querían perder un trabajo cómodo, o un sueldo fijo, o que les gustaba que el 'tren siguiera funcionando'. "El socialismo es, con mucho, el movimiento más egoísta de la historia, a pesar de que diga que hace lo que hace 'por un bien mayor o por el bien de la mayoría'".

Carl Gustav Jung

Rand también "utiliza la Teoría de la Elección Racional como un medio para eliminar las cuestiones de principio del debate sobre el progreso social". La propaganda de la Elección Racional comúnmente se presenta al público objetivo con un dilema falso. Un ejemplo perfecto sería el núcleo duro de propaganda basada en la serie de televisión ’24 ‘ protagonizada por Kiefer Sutherland, en la que un agente 'antiterrorista' del gobierno se enfrenta con un escenario de elección controlada en casi todos los episodios.

Esta opción casi siempre termina con el agente "viéndose obligado a dejar de lado su moral y su conciencia para torturar, matar y destruir sin piedad", o bien, permitir que millones de inocentes mueran si no lo hace.

Por supuesto, el mundo real no funciona de esta manera. "La vida no es un juego de ajedrez". Las vías para la resolución de cualquier crisis son limitadas solamente por nuestra imaginación e inteligencia, por no mencionar la inmensa cantidad de opciones que se podrían hacer para desactivar una crisis antes de que se desarrolle. Sin embargo, "a Rand le gustaría creer que nosotros (y aquellos en los gobiernos) necesariamente debemos convertirnos en monstruos con el fin de sobrevivir". Que deberíamos estar dispuestos a "renunciar a la conciencia y la justicia ante la promesa de paz y tranquilidad posteriores".

"Esta es la viejísima estrategia de la Centralización para remover todas las opciones dentro de un sistema, por la fuerza o la manipulación, hasta que las masas piensen que no tienen nada que hacer frente a las opciones que las élites les dan". Es el pan y la mantequilla de las instituciones elitistas como la Rand Corporation, y "este es el núcleo del empuje para la globalización".


En mis estudios sobre el 'desarrollo económico del desastre' (o de recuperación económica, dependiendo de con quién se hable) me he encontrado con una metodología particular muchas veces la cual "dispara mi alarma de analista" (o sentido arácnido, si se quiere). Esta nueva metodología, denominada 'la Teoría Linchpin' (teoría del punto central o piedra angular), gira en torno a la obra de John Casti, "un doctorado de la USC ,en 'complejidad científica' y 'teoría de sistemas', un futurista, y sobre todo, un ex empleado de la Rand Corporation":

Casti presenta su idea de la 'Teoría de la Piedra Angular' en su libro 'X-Events: The Collapse Of Everything' (Eventos-X: El colapso del todo), y lo que más me llama la atención de inmediato es que la idea de 'Eventos de piedra angular o Eventos Clave' era la forma en que ofrecen "escenarios de chivos expiatorios (falsas banderas) perfectos para las catástrofes que han sido  diseñadas por el establishment".

La Teoría Linchpin sostiene que "la manifiesta 'complejidad' social, política y tecnológica es la culpable de los hechos más destructivos de la historia moderna", y ciertamente es una propuesta atractiva para los que no tienen educación y conocimiento de la mecánica detrás de las escenas de los acontecimientos mundiales .

"A Casti le gustaría que creyéramos que las corrientes políticas y sociales están sin guía y son caóticas, que todo es aleatorio, y el desastre es producto de la 'oportunidad'" desencadenando acontecimientos que se producen a la altura de un mal funcionamiento de un  sistema excesivamente complicado.


Lo que no menciona, y lo que él debería saber bien, siendo miembro de Rand, es que "los acontecimientos globales no se desarrollan en el vacío". Siempre han existido los grupos que se consideran los 'selectos', y quienes aspiran a moldear el futuro con su visión personal de la utopía. Se ha admitido abiertamente en una miríada de observaciones oficiales sobre los acontecimientos históricos que "esos grupos han tenido una participación directa en el advenimiento de conflictos particulares".

Por ejemplo, "Casti llamaría al asesinato del Archiduque Francisco Fernando de Austria un 'evento-X', o eje, que condujo al estallido de la Primera Guerra Mundial, cuando recordamos que el hecho histórico fue la crisis particular construida cuidadosamente con la intención específica para involucrar a los EE.UU.".

CONTINÚA...

FUENTE: https://historiaignoradadelahumanidad.wordpress.com
Por Brandon Smith
Traducido por FTG Activist Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario