Ya tienen todos lo que querían. "Las calles de Barcelona arden". Las comunicaciones por carretera y ferrocarril están cortadas.
Y las posiciones políticas se alinean, según su propia naturaleza. Podemos exige la liberación de los condenados, ahí queda eso. ¿Queda clara la postura del PCE en todo lo que concierna a la unidad de España? Sánchez, como siempre, tijereteando: "Exige el cumplimiento de las penas, pero sabe que la Generalidad tiene transferidas las competencias de prisiones".
Y el artículo 100.2 del reglamento penitenciario "permite a Torra saltarse a los jueces de régimen penitenciario para liberar de inmediato a quien le dé la gana, como a Oriol Pujol Ferrusola". El asunto ha sido tratado por Torra en sus entrevistas en las prisiones que acogen a los condenados: "Garantía de excarcelación inmediata".
Quim Torra
Y, para reforzar su postura, ha lanzado a las calles a sus CDR para presionar. A fin de cuentas, es lo que dice la sentencia de Llarena y el resto de entogados que están deseando ascender: "Que el separatismo sabía que ensoñaba y que las leyes de desconexión y el referendo fueron una estrategia para presionar a Rajoy al diálogo". Pues eso sucede ahora mismo en Cataluña, que los CDR siguen presionando mientras ensueñan repúblicas.
Todo encaja: "el turrón, en casa". Oye, y que no pasa nada, aunque ayer se hubieran de cancelar 108 vuelos en El Prat."El pueblo español se traga lo que sea porque tiene memoria de pez".
Pero existe una duda, dado que estamos en vísperas de unas elecciones generales que el PSOE tiene perdidas, y lo sabe. ¿Por qué digo que tiene perdidas las elecciones? Porque España ya conoce a Sánchez, sus traiciones a todo y a todos. Y sobre todo, "razonad los incrédulos: Sánchez se ha mostrado incapaz de pactar con Podemos". Lo ha dejado claro: no le deja ni dormir esa posibilidad. "Y tampoco con Ciudadanos", que era lo que exigían los resultados electorales del 28 de abril. "¡¡¡180 diputados para un pacto de estado idéntico al que ya se pactó en Andalucía y ahora en Castilla-La Mancha, por ejemplo!!!" Pues tampoco. Entonces, preguntémonos…
Pedro Sánchez y Pablo Iglesias
"¿Qué sentido tiene votar al PSOE si no va a ser capaz de pactar ni a izquierdas ni a derechas?" Sánchez convocará elecciones de nuevo si no obtiene mayoría absoluta.
"Y como en Cataluña la revuelta va a seguir, porque Torra y sus mariachis así se lo exigen a los independentistas" (mientras les achucha a los mossos para machacarlos y lanzarles pelotas de foam, dejarlos tuertos o con un huevo menos) "y a Ómnium Cultural, que es la organización capaz de organizar la revuelta"; y como todos los políticos catalanes, incluido el PSC, “comprenden la indignación de la gente en las calles”, es posible que "Sánchez, que es un jugador de dados en timbas, haga algo que no se espera nadie, pero que se está comentando en Ferraz de manera cada vez más insistente":
"Intervenir la Generalidad para ganar las elecciones".
Pedro Sánchez
"Porque si toma esa decisión antes del 10-N, los españoles lo arroparían". Siempre sucede así en todos los países del mundo. Y al PSOE le gusta aprovechar los golpes de efecto antes de las elecciones (recuerden el 11-M en 2004, o el asesinato de un militante del PSE en 2008). "¡Y Sánchez es tan sinvergüenza, que si intervenir Cataluña le da votos, lo hará!"
Al tiempo…
FUENTE: acratas.net
15/10/2019
No hay comentarios:
Publicar un comentario