Isabel Díaz Ayuso
En las elecciones celebradas en el día de ayer en la Comunidad de Madrid, ha ganado 'Doña Isabelita' con una mayoría simple cercana a la absoluta, lo que dice muy mucho del predicamento que la lideresa del PP tiene sobre los madrileños.
Solo me resta felicitarla a ella y dar mi pésame a gran parte del pueblo llano que, tarde o temprano, termina por darse cuenta de su craso error al votar a quienes defienden principalmente los intereses de los ricos. Tiempo al tiempo.
Cuando el afán privatizador de la derecha se dispare y acabe con lo poco que queda de lo público (sanidad, educación, transporte...) vendrá el llanto y el crujir de dientes entre los más pobres, pero ya será tarde; habrá que volver a empezar.
La conclusión lógica de esta historia, visto lo visto, es que los pueblos tienen los gobernantes que se merecen. Eso pasa por votar a la imagen que da el candidato-ta (guapo-a, gracioso-a, elegante...) en vez de hurgar en el trasfondo de sus programas electorales, pero claro, para eso están los medios de 'atontamiento de masas', que son de quienes son. Y así nos va.
Miguel Ángel G. Yanes
"¡Se jodan!"
ResponderEliminarCuando se vota en contra de los propios intereses, no queda otra.