20/5/21

ADMIRACIÓN

Las palabras de admiración de Julio Iglesias hacia Mario Vargas Llosa

"Me encanta cómo escribe, debe de ser un hombre muy interesante", afirma el cantante sobre el autor peruano

 
 
Julio Iglesias

Julio Iglesias, exmarido de Isabel Presley, actual esposa de Mario Vargas Llosa tiene una opinión excelente sobre el escritor, tal y como ha demostrado en una de sus entrevistas.


Mario Vargas Llosa

"Yo tengo una relación extraterritorial con Mario Vargas Llosa porque ahora es el amor de mi exmujer". Son declaraciones del cantante en las que alaba al Nobel de Literatura: "De vez en cuando le leo y me parece un tipazo".

Isabel Presley y Mario Vargas Llosa

FUENTE: lanacion.com.ar
04/10/2016

 

 

¡Je, je, je... Yo es que me meo!


1 comentario:

  1. Para mí, Vargas Llosa, más allá de sus aptitudes literarias, solo es un prepotente y un facha de caerse de culo (con perdón).

    ResponderEliminar