19/2/20

COSAS DE LA EUTANASIA


40 años por detrás de los tiempos

La eutanasia no te obliga a morir. El aborto no te obliga a abortar. El divorcio no te obliga a divorciarte. El matrimonio igualitario no te obliga a casarte con una persona homosexual. Los derechos no te obligan a nada. Las derechas, sí.

Javier Gallego Crudo



Curiosamente, los que están en contra de la eutanasia suelen ser los más favorables a la pena de muerte.

El Cojo de Lepanto


-Sufro terribles dolores desde hace 30 años y malvivo como un vegetal, quiero que me practiquen la eutanasia.
-Es que hay un anónimo señor de Soria al que moralmente este tema le incomoda.
-¡Ah, coño! entonces me espero.

ZOTON



—Me voy a Urgencias, que me he hecho un esguince jugando al fútbol.
—Paco, no te duermas en la sala de espera
QUE AHORA HAY EUTANASIA.

Clαusmαn



Así ve la derecha la eutanasia.


Miguel Ángel G. Yanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario