5/10/13

CANDADOS... VENGAN CANDADOS

 

Como nos quieren convencer sí o sí, de que la lucha de clases es algo del pasado y que ya no tiene razón de ser, y de que ya no existen izquierdas ni derechas, sino capitalismo salvador (puro y duro como si fuera porno, aunque eso no lo dicen) y hay algunos, como este ciudadano, que se resisten a ser convencidos y salvados; nuestros gurus gubernativos han decidido aherrojarnos, pero no "al duro banco de una galera turquesa" como se hacía antaño, sino llenarnos el cuerpo de candados... virtuales sí, pero candados:

Candados en la boca, candados en los ojos, candados en las manos... sólo falta que nos pongan candados en el culo (físicos, claro, porque los virtuales están por inventar). Parece que quiseran que revententáramos de una jodida vez. 

 Dibujo de un candado vikingo encontrado a principios del siglo XX

A ver quién iba entonces a sacarles las castañas del fuego a esta pila de vagos ricachones.

¿Se imaginan que, por un error de cálculo por su parte, acabaran con toda la clase trabajadora y se quedaran sin un solo esclavo? ¿Qué iba a ser de ellos? ¿Iban a ensuciarse sus delicadas manos recubiertas de joyas o preferirían morirse de hambre antes que ponerse a trabajar?

Miguel Ángel G. Yanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario