10/10/14

A TODOS MIS AMIGOS DE FACEBOOK

En Abril de 2013 decidí darme de baja del "Caralibro" ese; en principio porque me quitaba demasiado tiempo el visualizar la larguísima lista que, a diario, se iba generando, por lo que acaba robándoselo a otros menesteres en los que ando inmerso; y en segundo lugar por haber llegado a la conclusión de que dicho portal no viene a ser sino un punto de control del Sistema.


Sé que algunos me considerarán un paranoico. He de aclarar que no, que no sólo soy paranoico, creo que también soy neurótico y esquizofrénico. Pero a lo que iba: 

Después de año y medio de haberme desconectado de Facebook, de repente, se activa de nuevo mi cuenta por arte del birlibirloque, ofreciendo la imagen de unas gafas de colorines que la marca RayBan acaba de sacar al mercado, como si yo invitara a mis amigos a visitar la página donde se publicitan.


Pregúntome entonces, como triple "sonaja" que parece que soy:

- ¡¿Quién carajo conoce mi clave y contraseña de usuario para haberme activado sin permiso?!

- ¿Lo pillan?

Por esa razón es que me vuelvo a desconectar.  

Miguel Ángel G. Yanes


No hay comentarios:

Publicar un comentario