11/3/15

RAJOY VS AGUIRRE

 Esperanza Aguirre

Ante el plante de Esperanza Aguirre, negándose a dimitir como presidenta del Partido Popular madrileño si lograba la alcaldía de Madrid, Mariano Rajoy ha puntualizado que ella se había comprometido a hacerlo, lo que ha generado una abierta polémica entre ambos.

Mariano Rajoy

Dicen las malas lenguas que Rajoy había condicionado a Aguirre con un rotundo "O ganas, o te vas", a sabiendas de que la alcaldía está más cara que nunca, ya que, las encuestas no le auguran al PP una mayoría absoluta ni muchísimo menos; pero al parecer la "doñita" no estaba por la labor.

Palacio de Cibeles (sede actual del ayuntamiento de Madrid)

No obstante, parece que en las últimas horas las aguas han vuelto a su cauce, ya que, después de todo este lío, la señora Aguirre ha dicho que todo está aclarado: que si resulta elegida como alcaldesa de la capital de España, no se presentará al próximo congreso regional para revalidar su cargo en el partido. Así que, mientras tanto, la batuta del PP madrileño seguirá en sus manos. 

Lo que desconocemos es qué ocurrirá si pierde. ¿Creen ustedes que dará su brazo a torcer?... ¡Ja!


Está más claro que el agua que Mariano Rajoy está jugando su baza, en un  desesperado intento por apartar, definitivamente, del espectro político popular a la única persona que se ha atrevido a hacerle sombra.

Miguel Ángel G. Yanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario