10/9/14

EL ASESINATO DE MARISA

Quiero solidarizarme con la familia de la joven Marisa Hernández, haciéndome eco, en este blog de andar por casa, de los titulares del periódico EL DÍA referidos al rapto, violación y asesinato de esta joven discapacitada, cuyo cadáver apareció flotando en el mar frente al núcleo poblacional de Las Aguas, perteneciente a la localidad tinerfeña de San Juan de la Rambla, el 9 de septiembre de 2003.

¡¡¡ONCE AÑOS YA!!!

SIN LA MÁS MÍNIMA PISTA SOBRE SU AGRESOR O AGRESORES

 Marisa Hernández

No permitamos que su memoria caiga en el olvido, y hagamos la presión suficiente sobre los cuerpos de seguridad del estado y sobre la propia Justicia, para que vuelvan a retomarse las pesquisas de este caso dejado de la mano de dios.

Siempre pensé que la falta de resolución de este crimen era un verdadero despropósito, porque es casi seguro que el culpable o culpables de tal atrocidad, conocían bien a la muchacha y no deben andar demasiado lejos de su entorno.

Las Aguas

Desconozco si tal actuación es legal o no ¿pero no hay un juez con los redaños suficientes para ordenar una prueba de ADN a todos los varones de la zona, o es que le resulta demasiado caro a la Administración?

¿No creen ustedes que si la fallecida hubiera sido familiar de autoridades policiales, responsables políticos, miembros de la judicatura o perteneciente a alguna familia de abolengo, se habría hecho algo más?

Miguel Ángel G. Yanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario