Estado anterior de la Calle Retama
Llevaba algunos meses sin darme una vuelta por la localidad norteña del Puerto de la Cruz (Tenerife), y contemplé con agrado y asombro el reasfaltado de la calle Retama en la zona de la Paz de Cólogan; una calle esta que, dado el aumento de tráfico pesado en los últimos años, al habilitarse su acceso desde la Carretera del Este, se había deteriorado en extremo, por lo que se intentaba solucionarlo parcheándola cada poco tiempo. Pero, parche aquí y parche allá, no lograban solucionar el asunto, así que, por fin, se decidió hacer lo que era menester: ¡meterle mano a conciencia!
Parcheando el asfalto
A fé mía, que ha quedado perfecta, por lo cual felicito al ayuntamiento portuense. Si acaso, por poner una pega, creo que las líneas que delimitan los aparcamientos en batería han quedado demasiado perpendiculares con respecto a la acera, lo cual, a la hora de salir marcha atras, dificulta bastante la visibilidad del tráfico que discurre por la vía.
El alcalde Marcos Brito (al centro) y otros ediles municipales
en la recién asfaltada Calle Retama
en la recién asfaltada Calle Retama
Cierto es que suelo darle caña a esta corporación municipal cuando observo algún que otro desaguisado cuya solución les compete, pero en esta ocasión sólo me resta decir:
¡Chapeau!
Miguel Ángel G. Yanes
No hay comentarios:
Publicar un comentario