Nos costó dios y ayuda la reposición del espejo de tráfico en la confluencia de las calles Agustín Espinosa con Santiago Beyro, en esta ciudad nuestra de Santa Cruz de Tenerife, ya que, a raíz de las obras de "mejora de barrios", fue retirado (años ha) y se olvidaron de volver a colocarlo. Pero por fin, atendiendo a la demanda vecinal, el ayuntamiento procedió a su reposición; lo que es de agradecer, pues la visibilidad en tal esquina, suele verse a menudo comprometida por los vehículos aparcados en la misma.
Sin embargo, nuestro gozo fue bastante efímero. A los pocos días el espejo había desaparecido, quedando tan sólo el soporte vertical como muestra. Por lo visto se ha puesto de moda tener espejos de tráfico en casa, y la gente se los "mama" que da gusto. Y nos es cosa de chiquillos... hay que ir provisto de las herramientas adecuadas para aflojar las tuercas, e incluso de algún escabel, escalera u otro artilugio al que poder subirse.No tengo nada en contra de las modas, pero... ¡coño! no se "mamen" lo público que lo estamos pagando entre todos. ¡Defendámoslo!
P.D.
Doy las gracias a ese alma caritativa que en las dependencias municipales habita, y que, conmiserándose de nosotros, ha conseguido que vuelvan a colocar un nuevo espejo, más pequeño que el anterior pero igual de válido.
¡Esperemos que dure!
Miguel Ángel G. Yanes
No hay comentarios:
Publicar un comentario