25/9/13

DETERMINADAS FECHAS


Inicié este blog el 1 de mayo de 2009 (¡cuatro años ya!), después de haber dado carpetazo a mi vida laboral. En un principio comencé escribiendo una entrada quincenal, sin mucha convicción sobre la aceptación que pudiera tener, pero enseguida vi (por la estadística de blogger) que iba creciendo el número de lectores, así que me lancé de cabeza a este proyecto por el puro gusto de escribir y ser leído; aunque también me di cuenta de que podía hacer llegar, no sólo mis textos y poemas, sino servir de puente hacia otros autores, ya fueran conocidos o desconocidos, publicando aquí todo lo que, desde mi óptica, mereciera la pena.

Pero no todo ha sido un camino de rosas, ni mucho menos. Aparte del "curro" agotador que han supuesto las "requetemuchísimas" horas que le he dedicado durante estos años, también han pesado lo suyo los problemas de conexión, de lentitud, de códigos, de errores, de...


Resulta un hecho incuestionable qué, desde que decidí insertar poemas ajenos, he vuelto a recuperar el "vicio" de leer poesía, que, en los últimos tiempos, tenía bastante abandonado. Si bien es cierto que la última estadística nacional sobre este tema, lo dice todo: cifra en menos de mil, las personas que leen poesía con asiduidad... ¡en un país de 47 millones de habitantes!

Echándole un vistazo a mi registro históricos de entradas, observo que algunas fechas no fueron visitadas jamás. Por si les pica la curiosidad sobre estos temas que nadie llegó a leer, los pueden localizar en la columna de la derecha de la página principal, con el título Archivo del blog, justo debajo de las banderitas del Traductor


Aquí les dejo la relación de las mismas:

21/07/09 - EL CULTO AL CARGO
21/09/09 - QUÉ PREGUNTA...
14/10/09 - RAFAEL AROZARENA

12/10/10 - EL REMOLINO

09/01/11 - LOS INCÍVICOS DE LA BASURA
29/01/11 - EL TÚNEL DEL TIEMPO

Miguel Ángel G. Yanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario