12/11/12

NO SÉ CÓMO INTERPRETAR ESTO

Mi capacidad de comprensión ha sido desbordada. No sé cómo interpretar esto:

Sanidad dice que cierra cirugía infantil "por el bien de los niños"


La decisión de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias de cerrar la Unidad de Cirugía Cardíaca Pediátrica del Hospital Materno Infantil que atiende a todos los niños con cardiopatías de las Islas centró ayer buena parte de la actividad parlamentaria. Con una tribuna repleta de representantes de la Asociación Corazón y Vida, padres de niños tratados en el citado centro hospitalario e incluso profesionales sanitarios del mismo, la consejera de Sanidad del Gobierno de Canarias, Brígida Mendoza, aseguró que la decisión no tiene marcha atrás "porque se toma por el bien de los niños", aludiendo a que el traslado a la Península es la opción de mayor calidad y seguridad.

Datos tomados del periódico EL DÍA
G. MAESTRE, S/C de Tenerife

Toda esta rebambaramba obedece al hecho de que, nuestros "queridísimos*" representantes políticos, le están siguiendo el juego al gobierno central: uno más, en la larguísima serie de recortes encaminados a colapsar la sanidad pública, con el único objetivo de demostrar su inviabilidad para conseguir, más temprano que tarde, la tan perseguida privatización. Ya verán.

(*) Iba a escribir "queridos"; menos mal que me di cuenta a tiempo. Los canarios, conocedores del doble significado que dicha palabra tiene en nuestro vocabulario, hemos de hilar muy fino para no llevar a nadie a confusión o engaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario