30/3/15

FINIQUITANDO

Me duelen los dedos de tanto escribir: no sé si por culpa de la artrosis, de la "hartosis"* o de ambas cosas a la vez; y si a eso le añadimos un "encabronamiento" generalizado,  no me queda otra que ir pensando en finiquitar este amontonamiento de palabras en el que llevo seis años inmerso, no vaya a resultar que por acumularlas en exceso, se derrumbe y termine aplastándome los pobres "dátiles"**. A no ser, claro está, que lleguen antes los esbirros del Sistema, no ya con el "aplastapulgares" medieval, sino con sus nuevos inventos del descrédito y la manipulación informativa.


Por lo qué, para evitar darles ese gusto, y teniendo en cuenta que no llevo muy buena mano, cansado y aburrido (pero no vencido), pienso dejar la partida haciendo "mutis por el foro".

Si sano, cosa harto improbable, no solo de los dedos, sino del resto de "jodiendas", amenazo con volver.

Así que: 
¡Salud... y Anarquía!

 

(*) "hartosis" es palabra de cosecha propia, similar a algunas barrabasadas ajenas como "chiclosis" o "mierdosis". Aun sabiendo que la correcta es hartazgo, "hartosis" me resulta mordaz, maloliente casi; tal vez por asociación fonética con halitosis. Por eso la uso. 

(**) "dátiles" en sentido figurado viene a identificar los dedos de la mano. 

NOTA:  De todas formas, aunque no efectúe nuevas incorporaciones, el blog, que es bastante extenso (algo más de 1000 entradas) quedará activo para que puedan visitarlo cuando lo deseen.

Miguel Ángel G. Yanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario