30/3/15

FINIQUITANDO

Me duelen los dedos de tanto escribir: no sé si por culpa de la artrosis, de la "hartosis"* o de ambas cosas a la vez; y si a eso le añadimos un encabronamiento generalizado, no me queda otra que ir pensando en finiquitar esta montaña de palabras que acumulo desde hace ya seis años, no resulte que por excesivo peso, se derrumbe y termine escachándome los pobres "dátiles"**. A no ser, claro está, que lleguen antes los esbirros del Sistema, no ya con el "aplastapulgares" medieval, sino con sus nuevos métodos del descrédito y la manipulación informativa.


Por lo qué, para evitar darles ese gusto, y teniendo en cuenta que no llevo muy buena mano, cansado y aburrido (pero no vencido), pienso dejar la partida haciendo "mutis por el foro".

Si sano, cosa harto improbable, no solo de los dedos, sino del resto de "jodiendas", amenazo con volver.

Así que: 
¡Salud... y Anarquía!

 

(*) "hartosis" es palabra de cosecha propia, similar a algunas barrabasadas ajenas como "chiclosis" o "mierdosis". Aun sabiendo que la correcta es hartazgo, "hartosis" me resulta mordaz, maloliente casi; tal vez por asociación fonética con halitosis. Por eso la uso. 

(**) "dátiles" en sentido figurado viene a identificar los dedos de la mano. 

NOTA:  De todas formas, el blog, que es bastante extenso (algo más de 1000 entradas) quedará activo para que puedan visitarlo cuando lo deseen, ya que, aunque no vuelva a escribir, se seguirán incorporando poemas, textos, imágenes y vídeos ajenos que ya estaban pautados de antemano.

Miguel Ángel G. Yanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario