28/6/14

NO LO ENTIENDO

Me parece una idea casi original pero... no lo entiendo.

La intención es la de crear un parque temático submarino que conforme, a la postre, un arrecife artificial en el litoral de la capital palmera, para lo cual se procederá al hundimiento de diferentes pecios o estructuras submarinas que puedan conformar un biotopo marino pero... no lo entiendo.  

Otra obra acometida en la ciudad de Santa Cruz de La Palma y que tampoco entiendo en estos tiempos duros, es la de la futura playa de la Avenida Marítima. Otra actuación que, desde la óptica de este ciudadano, ahora, con la que está cayendo, tampoco venía a cuento; pero está claro que el empeño de algunos pesa más que la opinión de la mayoría.


¿Es que en esta época de profunda crisis económica, no existen otras prioridades para el ayuntamiento palmero que la de hundir esculturas de enanos de hormigón en los fondos marinos?

Porque habrá que pagar (digo yo) al artista que las ha diseñado, a la empresa que las ha fraguado, al transportista que las desplace, al barco, a la grúa, a los submarinistas... 

¿No les parece a ustedes que estas actuaciones deberían llevarse a cabo en épocas de bonanza económica, cuando no haya otros temas perentorios que acometer?


¿O será que en la capital benahoarita tiene resueltos todos sus problemas?

La verdad es que no lo entiendo.

Miguel Ángel G. Yanes


No hay comentarios:

Publicar un comentario