1/3/12

EL ROSTRO

Hoy les propongo un juego.

Resulta que, en el piso del cuarto de baño de mi casa, ha aparecido una curiosa imagen. Tal vez siempre estuvo ahí, pero hasta que no te percatas de ello, es como si nunca hubiera existido. Pues bien, me gustaría saber si ustedes también la ven o si sólo es una paranoia por mi parte.

He hecho una serie de fotografías que les ruego observen con detenimiento, y si consiguen distinguir algún rostro en ellas, me interesaría saber quién creen ustedes que puede ser este personaje. Yo tengo una ligera sospecha, pero me agradaría saber sus opiniones al respecto para contrastarlas. En eso consiste el juego, en el número de coincidencias que se puedan dar... si es que se dan.

Para efectuar sus respuestas, deben escribir al pie de esta entrada en el recuadro comentarios y, posteriormente, pulsar sobre la casilla publicar. Pueden hacerlo incluyendo sus nombres o simplemente como anónimos.

Gracias.

He aquí la secuencia fotográfica:








Miguel Ángel G. Yanes

9 comentarios:

  1. Creo distinguir una calavera.
    Espero estar equivocada y que sea una imagen más agradable, si tienes que convivir con ella.
    Un abrazo, mi querido amigo.

    ResponderEliminar
  2. Parece la cara de un E.T. ?

    ResponderEliminar
  3. Pues si, creo que se parece a un alienígena, incluso voy mas allá, se parece al Sr. Burns de los Simpsons en un episodio donde lo confunden con un extraterrestre
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Socorro !!!! Es Franco!!!!

    ResponderEliminar
  5. Se parece a los extraterrestres de "Encuentros en la tercera fase"

    P.D.: Propongo una foto de la imagen de la mesa del comedor para la siguiente :)

    ResponderEliminar
  6. MEJOR QUE LLEVES UN BUEN LIBRO PARA LEER MIENTRAS.... QUE PARA FIJARSE EN ESO HAY QUE ESTAR LARGO RATO MIRANDO EL PISO, JAJAJA!!!!

    ResponderEliminar
  7. Afortunadamente nunca he tenido problemas con el aparato excretor, por lo que no soy de los que eternizan sus visitas al Señor Roca. Hago mis necesidades fisiológicas en un pispás y no me queda tiempo para ponerme a buscar figuras en el granito; cuanto menos para leer un libro.

    Es un repentino golpe visual, llámalo fogonazo o percepción si quieres, el que, de repente, te permite ver algo que ha podido estar ahí toda la vida, pero no supiste verlo hasta ese instante; como otras tantas cosas de la vida.

    ResponderEliminar
  8. parece un extraterrestre o el craneo de un oso panda

    ResponderEliminar
  9. Supongo nos contarás sobre la imagen de la mesa del comedor...

    ResponderEliminar