13/5/09

MISTERIOS DE LA LUNA

Escribo desde Canarias, concretamente desde la isla de Tenerife.



Con relación a lo expuesto por dani, Mayo 4th, 2009 9:35 pm, en http://www.fenomenosparanormales.org/misterios-de-la-luna/, he de confirmar que, con fecha 6 de julio de 1982, encontrándonos mi novia (hoy mi esposa) y yo, en lo alto de una loma contemplando un eclipse de luna llena, observamos lo mismo que él detalla. En mitad del eclipse, una luz se desplazó desde La Luna a La Tierra en cuestión de segundos y, posteriormente, hizo el viaje a la inversa con la misma rapidez (me queda la duda de que fuera el mismo objeto u otro diferente) Además, justo en el instante en que el eclipse finalizaba, un punto luminoso que hasta entonces pensé que era una estrella, se puso también en movimiento dirigiéndose de la misma forma hacia La Luna.



Desconozco cuales pueden ser los adelantos técnicos que los gobiernos nos ocultan, pero un objeto que recorre 384.000 kms. en unos segundos, me rompe los esquemas.

Miguel Ángel G. Yanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario